En el corazón de Nuevo León, específicamente en el Fraccionamiento Las Glorias, se encuentra un lugar donde las direcciones son tan dulces.
Imagina poder decir que vives en Panditas esquina con Malvaviscos. ¡Eso es posible en una colonia en el municipio de Linares!.
Este sí es un mundo de fantasía donde las calles llevan nombres de tus dulces favoritos. Desde Panditas hasta Bolitas de Leche, cada calle es una invitación a vivir en un ambiente de alegría y dulzura.
Te podría interesar
Entre las opciones de dirección en este lugar se encuentran calles como: Obleas, Chocolate, Marqueta, Besos Indios, Mazapán, Paletas, Gomitas, Chamoy y Gelatina, entre otras. Cada nombre evoca memorias de sabores convirtiendo la simple tarea de dar tu dirección en un verdadero placer.
La dulzura está presente en cada esquina.
Te podría interesar
Así que si estás buscando un lugar peculiar Las Glorias, es el destino perfecto.
En Monterrey y su área metropolitana, ha surgido una tendencia de reemplazar los nombres tradicionales de calles con designaciones que van desde nombres de estados hasta figuras históricas, presidentes, activistas, canciones y otros personajes relevantes, e incluso plantas, colores y golosinas.
Este enfoques sin duda refleja la creatividad y la innovación en la planificación urbana de la región. ¿Qué opinas?