Tras denunciar presuntas irregularidades en la captura de votos en el municipio de San Nicolás, Alejandra Morales informó que el consejo de Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC) en el municipio, abrirá 331 paquetes electorales que corresponde a más de 60 por ciento de la votación para el conteo de votos.
Asimismo, Morales declaró que se detectaron funcionarios de casilla que pertenecen al Gobierno Municipal panista, entre ellos se encuentra Rosa Marina Cansino, auxiliar asistente de dirección del ayuntamiento.
Por su parte, el alcalde Daniel Carrillo, lamentó la petición de la candidata sobre hacer un recuento de votos, enfatizando que no valora el trabajo de los funcionarios de casilla.
Te podría interesar
Asimismo, Alejandra Morales dijo que el alcalde la tachó de mentirosa y le envío un mensaje invitándolo a decírselo cara a cara.
A pesar de que el inicio del conteo debió iniciar a las 9 de la mañana, para la una de la tarde el consejo no ha comenzado con la apertura de los paquetes para su revisión.