ELECCIONES NL

Elecciones 2024: Mauricio Fernández asegura que ganó en todas las casillas

Mauricio Fernández Garza, candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, celebró su contundente triunfo al ganar en todas las casillas del municipio

Asegura Mauricio Fernández que ganó en todas las casillas.Créditos: Alma Torres
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Mauricio Fernández Garza, candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, celebró esta mañana su contundente triunfo, al manifestar que ganó en todas las casillas instaladas en el municipio.

Acompañado del presidente del PAN San Pedro, Juan Pablo Castuera, Claudia Caballero, quien también se posiciona como la virtual ganadora y de Luis Susarrey quien será su próximo “City Manager”.

Fernández Garza dijo que con un apoyo del 70 por ciento, San Pedro Garza García será el municipio más panista de México, con lo cual logró la gobernabilidad que se requería en la ciudad.

"De hecho ahorita, hasta 49 mil y pico, vamos a llegar a 50 mil, es el récord histórico de una votación en la ciudad de San Pedro. Esto también equivale al 72% de participación, que también es un récord histórico, y también nos convierte posiblemente en el municipio más panista de Nuevo León, estamos checando porque lo más probable es que va a volver a ser el municipio panista de México.
Y eso es por ganar un logro espectacular". - Mauricio Fernández.

El virtual ganador manifestó que en un mes más tendrá listo a su equipo de trabajo, ya que revisará los perfiles.

En este sentido, destacó la importancia que durante su administración se le darán a los temas de seguridad, movilidad y desarrollo urbano, ante las solicitudes de la ciudadanía, ya que trabajarán en un gobierno cercano con su comunidad.

El abanderado albiazul dio a conocer que recibió una llamada de su contrincante independiente Vivianne Clarion, lo que vio con buenos ojos, contrario de Lorenia Canavati de quien dijo no saber nada y de quien obtuvo insultos y agresiones.

Aunado a ello, manifestó que auditará la administración de Miguel Treviño y no por temas personales sino por un ejercicio de deber ser.