Como parte de las acciones contra el crimen organizado, esta mañana la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General de la República, encabezaron la incineración de 858 kilogramos de droga, esto como resultado de operativos llevados a cabo en Nuevo León.
La ceremonia de incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, a cargo de su comandante, el General Antonio Melchor Ruiz, así como por el delegado de la FGR en el Estado, Gonzalo Sánchez Betanzos, quien informó que esta quema es producto de 34 carpetas de investigación en la entidad.
Te podría interesar
Entre la incineración se encuentran sustancias como marihuana, metanfetaminas, así como diversas sustancias que eran distribuidas y comercializadas por el crimen organizado que operaba en la entidad.
"El día de hoy se van a incinerar un total de 858 kilogramos con 188 gramos en lo cual destaca 828 kilos de marihuana, 11 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina y 13 kilos de metanfetamina. Todo esto es el resultado de los operativos llevados a cabo en esta entidad federativa". - Gonzalo Sánchez.