A pesar de la reciente controversia que envolvió a Sorteos Tec, tras los daños e inundaciones que sufrió la casa del primer premio de la rifa debido a la tormenta tropical "Alberto", la organización anunció que todos los boletos fueron vendidos.
Este sábado 29 de junio se llevará a cabo el Sorteo Tec de Casa Diáfana, que se inundó durante el fenómeno meteorológico que azotó a la entidad durante la semana pasada.
Aun así, Sorteo Tec informó que los boletos de la rifa se agotaron, los cuales tenían un valor de mil 250 pesos.
Te podría interesar
La rifa estaba programada originalmente para el sábado 22 de junio, pero la organización lo pospuso una semana para hacer las reparaciones correspondientes a la propiedad, y porque las condiciones meteorológicas impidieron la llegada de 250 mil boletos y/o talones provenientes de toda la República Mexicana al estado.
La llamada Casa Diáfana es el primer premio de la edición 216 del Sorteo Tec, su valor asciende a los 71 millones 900 mil pesos y consta de tres plantas con una extensión total de 592.45 m2. Está ubicada en la colonia Cordillera Residencial, en Santa Catarina.
Te podría interesar
Sorteo Tec realizó algunos ajustes a la tradicional rifa, uno de ellos es que el ganador podrá decidir entre la casa o el cheque por el valor total del premio.
La organización aseguró en sus redes sociales que la casa se entregará restaurada y en perfectas condiciones, además de que asegura que fue revisada por un equipo de diseño urbano e hidrología para evitar que vuelva a inundarse.
El sorteo puede seguirse a través de la transmisión en vivo disponible en el portal web www.sorteostec.org y desde la Casa del Tec.