Tras las afectaciones que se registraron con las intensas lluvias de la Tormenta Tropical "Alberto", el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas informo que lograron destrabar el flujo vehicular en los carriles exprés de Morones Prieto y Venustiano Carranza.
El edil regiomontano manifestó que ahora toca la Avenida Constitución, dónde buscarán cancelar espacios de estacionamiento que cuentan con parquímetros, para liberar carriles y tener una mejor afluencia con todas las adecuaciones restantes.
Aunado a ello, el alcalde de Monterrey informo que trabajan con Pipas de agua de uso doméstico, que realizan recorridos acudiendo a colonias, en busca de apoyar a los ciudadanos, para apoyo pueden llamar al 072.
Te podría interesar
Colosio Riojas informo que siguen insistiendo junto a los ciudadanos para que se restablezca el servicio de agua lo más pronto posible.
"Tras los nuevos trazos que se hicieron en Morones Prieto, la altura de los carriles expres y por Venustiano Carranza, logramos destrabar mucha del flujo vehicular que se estaba atorando. Ahora nos toca hacer lo propio en Constitución, que es donde se nos están haciendo algunos cuellos de botella importantes. Empezando por la cancelación de espacios de estacionamiento que actualmente tienen parquímetros. Por la necesidad imperante de poder liberar carriles y poder tener una mayor afluencia vehicular en todo momento en Constitución, tenemos que tomar ese tipo de medidas y son las cosas que debemos de hacer". - Colosio Riojas