Una mujer y su hija perdieron la vida al volcarse y caer con todo y su vehículo a la presa La Boca en el municipio de Santiago.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 35 de la carretera a San Mateo, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil municipales y estatales.
De acuerdo a la versión de una sobreviviente del percance, la conductora, identificada como Brenda Esmeralda Alanís Sáenz de 37 años, perdió el control en una curva del auto tipo Chevy, derrapó, dio algunas volteretas y terminó adentro de la presa.
Te podría interesar
La menor, Brittany Vanesa de 13 años, viajaba en el asiento de atrás y logró salir del carro para pedir ayuda.
Al arribo de paramédicos descendieron para rescatar a las víctimas de este accidente, pero la mujer y su hija, identificada como Brenda Milagros de 15 años, ya no presentaban signos vitales.
Te podría interesar
Según las primeras indagatorias de los brigadistas, las tripulantes del automóvil llevaban puesto el cinturón de seguridad y el vehículo terminó volcado, lo que complicó aún más las labores de rescate, pese a que les brindaron maniobras de resucitación, la madre e hija, ya no respondieron satisfactoriamente.
Al sitio acudió personal de Vialidad y Tránsito de Santiago, así como elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias correspondientes.