En Escobedo, Nuevo León, autoridades municipales encontraron el cuerpo de un hombre que falleció electrocutado en el segundo piso de una casa abandonada.
Alrededor del mediodía del domingo 23 de junio, la Policía de Escobedo respondió a un llamado en una casa abandonada en la intersección de la avenida Las Torres y la calle De Los Tulipanes, en la colonia La Isla.
Descubrieron en el recinto el cuerpo de un hombre en el segundo piso, minutos después llegaron equipos de Protección Civil de Escobedo, quienes confirmaron su fallecimiento.
Te podría interesar
El hombre, de unos 25 años de edad, se encontraba estaba tendido boca abajo en el techo del segundo piso del domicilio. Llevaba puesta una playera roja, shorts grises, tenis blancos y una mochila azul que contenía cables de luz en su interior.
Una vez que Protección Civil confirmó que el hombre no presentaba signos vitales, alertaron a las autoridades pertinentes. Al lugar también acudieron peritos y bomberos para proceder con las diligencias correspondientes.
Te podría interesar
Al ser entrevistados por las autoridades, los vecinos del área afirmaron que el hombre no era residente local y que no lo conocían.
Hasta ahora, no se ha identificado a la víctima, pero los peritos están llevando a cabo investigaciones para localizar a sus familiares y permitirles identificar el cuerpo. También se están investigando las circunstancias que llevaron al hombre a llevar cables eléctricos en su mochila.