Aún y cuando el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, sí envié el presupuesto del 2024, el juicio político en su contra seguirá en el Congreso del Estado.
Los diputados locales del PRI y PAN coincidieron en que son temas diferentes e independientes, por lo que el curso de las comparecencias del Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, programada para este martes, y del gobernador Samuel García Sepúlveda para este jueves siguen en pie.
El coordinador del los diputados de Acción Nacional, Carlos de la Fuente Flores, agregó que la ley no se negocia.
Te podría interesar
El priista Javier Caballero Gaona agregó que se tiene que seguir y cumplir lo emitido por la Suprema Corte de Justicia de Nación.
"Creo que hay varios mensajes importantes de lo que nos tocó vivir. Uno, por supuesto, es que quieren que trabajemos en equipo. Votaron por la coalición y claramente eso es lo que... el mensaje de la ciudadanía lo recibimos, lo adoptamos y lo vamos a hacer con muchísimo gusto. El segundo mensaje, creo que es muy importante, es que quieren resultados. Creo que quieren que nos pongamos a trabajar los servidores públicos, hoy más que nunca. Y un reclamo ciudadano que vamos a atender puntualmente" indicó Gaona.