El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció la noche de este miércoles la suspensión de actividades laborales, de transporte y de circulación vehicular en el Estado, como medida de prevención por la llegada de la tormenta tropical Alberto.
Las lluvias que se registraron este miércoles, previo a la llegada de la tormenta, causaron en Nuevo León tres decesos, siendo las tres víctimas menores de edad.
En un video difundido por García Sepúlveda, el gobernador anuncia la publicación de esta medida en el Periódico Oficial del Estado, en la que se contempla la suspensión de actividad desde las 10 de la noche de este miércoles hasta las 12 del mediodía del jueves.
Te podría interesar
“Estamos por publicar un acuerdo en el Periódico Oficial del Estado, donde suspendemos temporalmente de hoy miércoles 10 de la noche a mañana jueves 12 del mediodía, labores, transporte y circulación.
“Viene esta noche-madrugada lo más fuerte, lo más pesado de este disturbio, de esta Tormenta Tropical, cero riesgos, no hay necesidad de salir, va a ser ya un acuerdo oficial de gobierno, solo quedarán abiertos hospitales, refugios y albergues, lo vamos a dar a conocer a la comunidad, todos a sus casas prohibido salir, no hay labores ni transporte de hoy 10 de la noche a 12 del mediodía”, informó el mandatario estatal.