Cuatro miembros de una familia que regresaban de celebrar el Día del Padre sufrieron lesiones cuando la conductora perdió el control del vehículo, causando que volcara en el norponiente de Monterrey.
Un matrimonio y sus dos hijas jóvenes sufrieron lesiones leves después de que el vehículo en el que viajaban, un Chevrolet Spark, se estrellara contra una luminaria y volcara en la Avenida Rangel Fías, cerca de la calle 10 de agosto, frente al conjunto Habitacional Aztlán.
Te podría interesar
El accidente ocurrió alrededor de las 00:15 horas y fue atendido por equipos de Protección Civil Municipal y paramédicos, quienes reportaron golpes menores en brazos y piernas entre los ocupantes.
Te podría interesar
El incidente, atribuido a un presunto exceso de velocidad, causó que la conductora perdiera el control del vehículo en una curva, impactando primero contra la luminaria antes de volcar. Vecinos de la zona ayudaron a la familia a salir del automóvil y a esperar la llegada de servicios de auxilio.
A pesar de los daños significativos en el vehículo, los afectados decidieron no ser trasladados a un hospital tras ser evaluados por personal médico.
