Karely Ruiz recientemente dio declaraciones sobre su fallida colaboración con Babo, vocalista de Cartel de Santa, creando así polémica en redes sociales.
De acuerdo con la influencer, ella fue la que desistió de colaborar con Babo, pese a que este reveló en una entrevista con Celia Lora, que fue Karely quien rechazó la idea desde un principio.
Según la versión de Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, tuvo un acercamiento con la joven creadora de contenido para poner en marcha un proyecto audiovisual juntos.
Te podría interesar
Karely propuso hacer unas tomas provocativas, pero él tendía en mente una colaboración más explícita, lo cual fue descartado por ella.
Sin embargo, Karely ofreció su versión en el Gusgri Podcast, aclarando que fue él quien la contactó inicialmente.
Te podría interesar
La modelo explicó que propuso hacer unas fotos "algo tranqui", pero Babo no aceptó.
Karely expresó su molestia por las declaraciones de Babo, señalando que estaba distorsionando los hechos. "No, no, no y puedo enseñar las conversaciones, que no sea hocicón. La verdad", declaró Karely.
Karely también fue contundente respecto a sus razones para no colaborar con Babo, afirmando que no es su tipo.
"No son mis gustos, Babo no me gusta, lo puedo decir públicamente y sé que se hará viral, pero Babo no es de mi agrado". La reveladora influencer decidió compartir estos detalles al darse cuenta de que el vocalista de Cartel de Santa estaba contando una versión diferente a 'la realidad'.
En dicho podcast, Ruiz también compartió detalles sobre su estilo de vida como modelo en la plataforma Only Fans.