El día de ayer 13 de junio, Karina Barrón, ex candidata al Senado, se presentó ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para interponer un recurso impugnando los resultados de la elección senatorial.
A las 21:24 horas, llegó a las instalaciones del órgano judicial vistiendo una camisa que llevaba impresa la frase "No al fraude de Dante Delgado y Colosio", la cual también lucieron los simpatizantes que la acompañaron.
"Vamos a impugnar la elección, sobre todo por todo el entorno que hubo desde un inicio, estamos hablando que tenemos un Gobernador que estuvo haciendo campaña, que sigue involucrado metiéndose en el tema de las campañas y queriendo ahora hacer también un fraude electoral en Monterrey como existe un fraude electoral en el Senado", dijo Barrón.
Te podría interesar
Barrón denunció a sus oponentes de contienda, Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera, junto con el líder nacional de MC, Dante Delgado, por supuestamente comprar votos, influenciar a funcionarios y distribuir tarjetas para favorecer el voto, entre otras acusaciones.
Te podría interesar
Afirmó contar con fotografías, videos y documentos que respaldan sus afirmaciones y que proporcionarán a las autoridades para respaldar su solicitud.
"Tres días antes de un reconteo yo anuncié un fraude electoral por parte de Luis Donaldo Colosio y de Dante Delgado", indicó.
La ex candidata de la coalición Fuerza y Corazón X México explicó que aguardarán una resolución hasta agosto, esperando que sea favorable, después de haber advertido sobre presunto fraude electoral.