El Gobierno de Santa Catarina tomó una iniciativa destinada a revitalizar y mejorar 377 plazas en todo el municipio. Esta medida, llevada a cabo en colaboración con la Secretaría de Servicios Públicos, abarca una serie de acciones con el fin de restaurar y mantener estos espacios públicos como áreas seguras y limpias para el disfrute de la comunidad.
Entre las labores realizadas se encuentra el corte de maleza o pasto crecido, así como el pintado de barandales y otras estructuras, con el objetivo de garantizar la seguridad y estética de estas áreas de recreación y esparcimiento.
Te podría interesar
El proyecto tiene como meta fundamental mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Santa Catarina, creando espacios públicos adecuados que promuevan el bienestar y la salud de la comunidad.
Te podría interesar
Además de las mejoras mencionadas, se están llevando a cabo diversas intervenciones, como la instalación de juegos infantiles, techos para actividades al aire libre, equipamiento de gimnasio para adultos, áreas permeables, bancas y modernas luminarias LED.
Con más de 100 plazas públicas rehabilitadas cada mes, mediante actividades como la pintura semestral, desmalezado bimensual y limpieza regular, se refleja el compromiso de la administración local por crear entornos urbanos seguros, limpios y atractivos para la comunidad.