La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Monterrey estimó una derrama económica en los comercios de Nuevo León de 680 millones de pesos por la celebración del Día del Padre, un 12 por ciento más que en 2023.
Fernando Canales Stelzer, presidente de Canaco señaló que está muy entusiasmado por los resultados que obtuvieron con el Día del Padre, por lo que esperan que este dinamismo se mantenga y se superen las expectativas en ventas.
Canales Stelzer informó que algunos de los rubros más beneficiados son las tiendas de regalos, departamentales y de ropa, pastelerías, autoservicios, vinaterías, tiendas de artículos deportivos, carnicerías, tiendas con venta de equipo para reparaciones del hogar, restaurantes, bares, centros de diversión y de entretenimiento.
El presidente de Canaco Monterrey conminó a los socios a ofrecer la mejor atención y calidad en el servicio a quienes realicen sus compras en línea.
Así como promover las ventas en línea para llegar a un mayor número de consumidores, lo que se reflejará en un incremento en el consumo de este año.