NUEVO LEÓN

Encuentra Policía de Monterrey a menor extraviado, andaba solo por la calle

Elementos de la Policía de Monterrey localizaron a un menor de edad que se encontraba extraviado, luego de que pidió permiso de calentar unos tacos al vigilante de un estacionamiento en el centro de la ciudad.

El menor dijo no tener papás y que se quedaba en una casa abandonada en Guadalupe..Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego de que le pidiera permiso de calentar unos tacos al vigilante de un estacionamiento en el centro de la ciudad, un niño que se encontraba extraviado, fue localizado por elementos de la Policía de Monterrey.

Los hechos fueron registrados en Washington y Juan Méndez, a las 20:20 horas de este domingo.

Según los primeros informes, los oficiales municipales que realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando por medio de C4i4 les reportaron un menor que se encontraba extraviado en un estacionamiento público, por lo que acudieron de inmediato.

Al acudir al lugar, se entrevistaron con el vigilante del negocio, quien refirió que el menor de pronto llegó pidiendo permiso para calentar unos tacos que se había comprado.

Posteriormente al preguntarle por su familia, relató no tener papás y que se quedaba en una casa abandonada en Guadalupe.

El menor identificado como César Leonardo de 13 años, comentó que vive con una mamá adoptiva, pero que ella presuntamente  lo agrede y por eso mismo se escapó del domicilio.

Ante esto los oficiales verificaron el nombre del menor en la central de radio y confirmaron que contaba con reporte de extravió.

Los policías de Monterrey de inmediato dieron a conocer la localización al personal del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes confirmaron que la alerta para dar con su paradero.

Los oficiales municipales entregaron al adolescente al personal del Grupo GEBI para las indagatorias de rigor.