Con el fin de ser honesto y transparente de cara a las próximas elecciones del 2 de junio, César Garza Arredondo, presentó su declaratoria fiscal, patrimonial y de conflicto de intereses.
El candidato priista señaló que es una forma de demostrarle a la ciudadanía que no hay nada que ocultar y que, a pesar de que no es un requisito obligatorio, sí es importante promover la transparencia en la política local, por lo que invitó a los demás candidatos a hacer lo mismo.
“La transparencia da confianza; por eso soy el primer candidato a la alcaldía de Apodaca que presenta su declaración 3 de 3. Aunque no sea un requisito legal, invito a todos los demás candidatos a la alcaldía a unirse en este compromiso, haciendo públicas sus declaraciones fiscales, patrimoniales y de conflicto de intereses. Juntos promovamos la transparencia, honestidad e integridad en la política local”, precisó el candidato.
Te podría interesar
En su declaratoria, el candidato informó vivir en la colonia Rinconada Colonial, en Apodaca, tener dos licenciaturas, una en Economía y una en Derecho, así como desempeñarse como docente de la preparatoria 1 y percibir un ingreso neto de 26 mil 445 pesos por diferentes actividades.
Asimismo, César Garza declaró una oficina en el municipio de San Pedro con valor de adquisición de 700 mil pesos y un vehículo de la marca Toyota modelo 2021 con valor 520,604 mil pesos, así como una cuenta bancaria con fondos por 388 mil 356 pesos.
Te podría interesar
Por último, el contendiente priista enfatizó que él se encuentra al corriente con todos los requisitos y ahora con sus tres declaraciones.