Después de que la candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez Cantú, denunciara la presunta compra de votos por parte de Perla Villarreal, la aspirante a diputada local del distrito 6 por PRI, PAN y PRD se pronunció ante tales acusaciones.
En redes sociales, la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, señaló conocer las acusaciones realizadas por parte de la emecista. Sin embargo, Perla Villarreal indicó que todo se trata de una campaña de Guerra Sucia para afectar su imagen ante la ciudadanía.
"Acabo de ver que la candidata naranja puso unas historias mías, yo solo quiero decirles que es parte de la guerra sucia que traen contra mí, no de ahorita, de ya desde hace mucho tiempo, que ustedes lo saben y que lo he hecho público, y que quiero decirles que vamos avanzando mucho, distrito 6, estamos fuerte y a darle con todo". - Perla Villarreal, aspirante a diputada local del distrito 6.
Te podría interesar
De acuerdo a los metrajes presentados por Mariana Rodríguez, en ellos se observa la presunta compra de votos a favor de Villarreal por mil 200 pesos y se dan instrucciones para corroborar dicha compra el día de la elección.
De acuerdo a la candidata de MC, el PRI y el PAN supuestamente estarían realizando este tipo de crímenes electorales en Monterrey en favor de su candidato a la alcaldía Adrián de la Garza, así como en apoyo a los aspirantes a diputados locales y federales, por lo que adelantó, denunciarán estos presuntos actos ante las autoridades competentes.