Familiares, amigos y autoridades municipales participaron en una celebración eucarística para pedir por el eterno descanso de las 9 víctimas mortales del evento político de Movimiento Ciudadano, en donde participó Jorge Álvarez Maynez.
En la misa encabezada por el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, quien en su mensaje mencionó que habría que unir los corazones con la única intención de unirse en el dolor por la grande pérdida.
Hasta la Parroquia San Genaro, en la colonia San Pedro 400, acudió María de la Luz Solís perdió a su hijo de 11 años y a su esposo, en entrevista comentó que el pequeño José de Jesús Torres Solís quería conocer al candidato presidencial porque le gustaba mucho la canción "del presidente Máynez".
Te podría interesar
También llegó Mario Zúñiga, quien padece síndrome Down con la fotografía de su hermana Laura, ella fue quien lo "arropó" para salvarle la vida.
El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, dijo que las investigaciones continúan y el escenario fue supervisado en varias ocasiones.