Monterrey y su área metropolitana amanecieron con un ambiente soleado y bochornoso, mismo que continuará durante el día, con un incremento notable de las temperaturas que podrían llegar hasta los 41 grados.
Se recomienda a la población tomar medidas preventivas para evitar golpes de calor y deshidratación, como mantenerse hidratado, evitar la exposición prolongada al sol y buscar lugares frescos y sombreados.
Existe la posibilidad de que durante la tarde se presenten lluvias en diversos puntos de la ciudad.
Te podría interesar
Por la noche, se espera un ligero descenso en el termómetro hasta los 30 grados, con presencia de algunas nubes y vientos, aunque la probabilidad de lluvia es baja. Se aconseja a la ciudadanía mantenerse informada sobre los cambios en el clima y tomar precauciones si tienen planeado realizar actividades al aire libre durante la noche.
Para el domingo, se pronostica que las temperaturas se mantendrán elevadas, con una máxima de hasta 42 grados y una mínima de 25 grados.
Te podría interesar
Al inicio de la próxima semana, se espera que las lluvias regresen a la ciudad los días lunes y martes, con una probabilidad del 30 por ciento.