Los trabajos de saneamiento del arroyo El Obispo, serán retomados por Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, en busca de recuperar el afluente.
Lo anterior, a decir del aspirante a munícipe, debido a que el arroyo ha vuelto a convertirse en un basurero y criadero de animales que perjudica a más de 22 mil personas en el sector.
El abanderado del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, recordó que, si algo caracterizó a sus dos administraciones anteriores, fue la vocación sustentable y por lo que respecta al arroyo, se trabajó de manera coordinada con CNA y los empresarios, para retirar casi 3 mil animales, mil 500 toneladas de basura y mil 600 llantas.
Te podría interesar
Cabe destacar, que el problema en el sector Bosques de La Huasteca llevaba 30 años sin resolverse y afectaba a la calidad de vida de las familias de la colonia, así como de sectores aledaños como Puerta Mitras, Residencial Santa Catarina y El Palmar, que vivían con malos olores e inseguridad.
El candidato detectó el arribo de camiones que iban a depositar basura y escombro, así como la falta de vigilancia, durante un recorrido que realizó por el sector.
Te podría interesar
Por lo anterior, el político albiazul impulsará una importante agenda ambiental para mejorar la calidad de vida de los santacatarinenses.