Durante el foro Actúa del Tecnológico de Monterrey, el candidato a la alcaldía regia por la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, aseguró ser el único candidato con la experiencia necesaria para resolver los problemas actuales de Monterrey.
Cuestionado por los estudiantes, De la Garza Santos reiteró que él nació y estudió en Monterrey a diferencia de los demás candidatos, señalando que sus conocimientos en el servicio público y sus dos administraciones como alcalde, lo avalan como la mejor opción para la capital del estado.
Durante algunas de las dinámicas con los alumnos del Tec, se le solicitó al aspirante del PRI, PAN y PRD responder brevemente a diversos conceptos. Con respecto a “corrupción”, el candidato respondió “Samuel García”, mientras que para el concepto de “Movimiento Ciudadano”, de la Garza Santos respondió “corrupción”, dejando en claro su postura sobre el partido naranja.
Te podría interesar
A pesar de calificarlo como “corrupto”, el candidato de la coalición reiteró que buscará trabajar de la mano con el gobierno estatal una vez gane la alcaldía de Monterrey, ya que se consideró un profesional del servicio público que puede trabajar con cualquier persona.