Con la intención de localizar a dos adolescentes desaparecidos, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lanzó dos reportes de búsqueda.
Akasha Olivares González tiene 15 años, en la ficha se detalla que tiene el cabello ondulado y pelirrojo, es de tez morena clara, ojos cafés oscuro, nariz y boca mediana, mide 1.50 metros y es complexión delgada.
El reporte del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) establece que padece Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, ansiedad y depresión generalizada.
Te podría interesar
Tiene cicatrices en ambos antebrazos, usa lentes de aumento y al momento de su desaparición vestía short negro tipo Dockers, blusa de tirantes negra, cinto negro y tenis tipo Converse negro con blanco y detalles rosas.
La joven fue vista por última vez en el segundo sector de la colonia Constituyentes de Nuevo León en San Nicolás de los Garza.
Te podría interesar
Por su parte, Eder Gael Rodríguez Castro, también de 15 años, tiene el cabello oscuro y ondulado, de tez blanca y ojos verdes, nariz mediana y boca chica pequeña, mide 1.60 de estatura y al momento de su desaparición vestía short de mezclilla, playera y tenis negros.
Como señas particulares, el joven tiene cicatrices en la barbilla y en ceja, sus familiares aseguraron que fue visto por última vez en colonia La Reforma 2 del municipio de Apodaca.
Para cualquier infomación que pueda ayudar a dar con la localización de los menores, las autoridades estatales han habilitado los teléfonos 81 20 20 44 11 y 81 90 90 38 73.