ELECCIONES NL

Anita González propone ser una legisladora cercana con la gente

La candidata del PRI-PAN en el distrito 10 de Nuevo León, prometió tener una cercanía con la ciudadanía, adaptando propuestas locales para el Congreso.

Créditos: Denni Leyva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Con la promesa de escuchar cada una de las peticiones de la ciudadanía, la candidata a la diputación federal del distrito 10 por la coalición "Fuerza y Corazón por México", Anita González, señaló que será una diputada cercana con la gente de Nuevo León. 

En entrevista, la abanderada del PRI, PAN, señaló estar cerca de visitar todas las colonias que corresponden a su distrito, indicando que ha recabado nuevas propuestas y ha modificado otras para adaptarlas a un nivel federal y llevarlas al Congreso de la Unión, en caso de resultar electa. 

"Siempre mi forma de trabajar ha sido de puertas abiertas y hablo desde mi casa, mi oficina, con mi equipo de trabajo, para la ciudadanía. Lo dejé muy claro en el debate y lo vuelvo a plantear aquí con ustedes. Yo no trabajo para alguien, yo no trabajo para el partido, trabajamos juntos para la ciudadanía, que eso es lo más importante y eso es lo que la gente ha visto y por eso no tengo duda que el 2 de junio nos van a favorecer el día de las votaciones", señaló.

Con respecto a cómo mantendrá el contacto ciudadano, la aspirante señaló que cuenta con la energía necesaria para ir y venir de la Ciudad de México constantemente y así mantener su relación con la gente, aunque también añadió que mantener abierta su oficina de enlace en la colonia Villa Las Fuentes sobre la avenida Garza Sada, adelantando que buscará instalar otra oficina de enlace en su distrito.