El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ha vuelto a sorprender al recibir en préstamo un nuevo modelo de automóvil eléctrico, que compartió a través de sus redes sociales.
El vehículo en cuestión es el EV6 de KIA, una reconocida marca automotriz de Corea del Sur; según información proporcionada por la empresa, este modelo tiene un valor en catálogo de aproximadamente de 1.3 millones de pesos.
"Mis compadres de KIA me prestaron su nuevo modelo ELÉCTRICO EV6 GT. La noticia es que se construirá en Nuevo León: EL HUB DE ELECTROMOVILIDAD de México", indicó el mandatario en redes sociales.
Te podría interesar
No es la primera incursión del Gobernador en el mundo de los automóviles eléctricos. Hace apenas 54 días, Samuel García estrenó una Cybertruck de Tesla, adquirida desde Laredo, Texas.
La Cybertruck, valorada en cerca de 1.9 millones de pesos, fue recibida con gran entusiasmo y adaptada por el Mandatario, quien la bautizó como "Fosfotruck", pintándola de naranja para promover a los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC).
Te podría interesar
A través de redes sociales, el mandatario compartió imágenes de su cochera, mostrando que ya cuenta con tres vehículos en su hogar; sin embargo, llamó la atención que el enfoque de la Cybertruck pasara ahora a un segundo plano.
"Aquí está la de Marianis, la fosfotruck que es para el rancho (y) si mi compa Máynez gana, se rifa... ¡y la nueva adquisición, papá!", celebró García.