A pesar de que la ola de violencia en Nuevo León, no da tregua, el secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes y el encargado de despacho de la fiscalía, Pedro Arce Jardón, faltaron este viernes a la mesa de seguridad en el Palacio de Gobierno.
Apenas este jueves se registró un ataque a balazos que dejó dos personas muertas, entre ellas una menor de edad y dos heridas en la colonia Garza Nieto en el municipio de Monterrey.
Asimismo, en la colonia Rancho Viejo, en Guadalupe, tras un presunto intento de secuestro, un hombre se defendió con un arma de fuego e hirió a sus dos presuntos agresores.
Te podría interesar
Por otro lado, anoche un joven de 24 años, falleció luego de ser atacado a balazos en su domicilio ubicado en la Colonia San Bernabé, en el municipio de Monterrey.
El miércoles 8 de mayo, un policía murió y otro más resultó herido tras un ataque a balazos en la comunidad de La Chona, en Aramberri, Nuevo León.
Te podría interesar
También el miércoles, una mujer fue encontrada sin vida sobre la avenida Cumbres, en el municipio de Monterrey.
Tan solo de enero a abril de 2024 se han registrado 466 homicidios, dolos en la entidad, y de estos al menos 131 se registraron en el mes de abril, a pesar de esto, los titulares de Seguridad en el estado se dan en lujo de faltar a las reuniones estratégicas en la materia.