En su búsqueda por impulsar el comercio y la economía de San Nicolás, Alejandra Morales, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, ha propuesto una medida que busca aliviar la carga financiera de los comerciantes del municipio.
Durante sus recorridos de campaña por los mercados locales, Morales ha escuchado las preocupaciones de los comerciantes, quienes se quejan de los adeudos generados durante el período de 2020 a 2021, cuando la pandemia del Covid-19 paralizó gran parte de la actividad comercial en la región.
"Es injusto que se sigan cobrando adeudos a los comerciantes por un período en el que las calles estaban vacías debido a la pandemia", explicó Ale Morales.
Te podría interesar
Por esta razón, la candidata se ha comprometido a establecer un borrón y cuenta nueva para estos adeudos, ofreciendo un nuevo comienzo a los comerciantes nicolaítas.
"Conmigo, los comerciantes podrán empezar de nuevo. No permitiré que se les cobre por esos adeudos acumulados durante la pandemia. Mi administración garantizará una reactivación del comercio de manera ordenada e inmediata, proporcionando espacios seguros y limpios", aseguró Morales.
Te podría interesar