Ante el peligro latente de que la contienda por la ciudad de Monterrey se judicialice, el candidato a la alcaldía por la coalición “Fuerza y Corazón Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, señaló que la contundencia de los resultados garantizará la legitimidad de la elección.
El abanderado del PRI, PAN y PRD, señaló que un triunfo con muchos puntos porcentuales de diferencia, evitará tener una elección extraordinaria como hace seis años, recordando que el partido en el poder ha cometido muchas violaciones electorales, siendo la más reciente el próximo Macrofest del 19 de mayo.
"Hay más muestras de apoyo, en esta ocasión muchas más muestras de apoyo. Por lo que tengo la seguridad de que vamos a arrasar este 2 junio. Obviamente, hay muchas violaciones que se tienen que resolver para que le señalen al gobierno, al estado, al gobernador lo que no se debe hacer, pero sin necesidad de repetir la lección, porque voy a recibir el apoyo de todos los regiomontanos y las regiomontanas van a tener todo el apoyo y toda la experiencia para resolver los problemas de Monterrey", expresó.
Te podría interesar
Con respecto a la etapa final de la campaña, Adrián señaló que han visitado las colonias más necesitadas de las 100 que tiene el municipio, detallando que solo restan los diferentes debates donde presentarán sus propuestas a la ciudadanía.
Por último, De la Garza felicitó a todas las mamás regiomontanas en su día, comprometiéndose a devolver programas sociales que apoyan a las jefas de familia, así como también devolverá las guarderías municipales.
Te podría interesar
"Ahora le vamos a llamar Tarjeta Regia Plus, porque viene con más apoyo para más mujeres regiomontanas. Un apoyo de mil pesos bimestrales, en donde también contarán con el apoyo de un acompañamiento para la expendeduría para un acompañamiento, también en caso de que se requiera algún apoyo económico como créditos para poder iniciar con sus negocios. Además, también el de estancias infantiles que estaremos implementando en diversas zonas de la ciudad para que las mamás puedan salir a trabajar y hacer sus labores de forma tranquila mientras sus hijos están en un lugar protegido y bien cuidado", señaló.