El deslave en la zona de las obras de Paseo de Leones provocó la movilización de cuerpos de auxilio en la zona poniente de Monterrey.
Fue en el tramo que comprende el cruce con la avenida Puerta de Hierro, donde el desprendimiento de la carpeta asfáltica causó alarma entre quienes se encontraban por el sector.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León y municipales, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni vehículos afectados por estos hechos, por lo que solo se delimitó la zona como medida preventiva.
Te podría interesar
A través de un comunicado, el gobierno municipal detalló que la noche de este martes se registró un deslave en la zona de obras de la construcción de un paso a desnivel en la intersección de Paseo de los Leones y Puerta de Hierro, en un tramo de aproximadamente 10 metros de largo a un costado de los carriles de la circulación hacia el poniente.
La administración de Monterrey sostuvo que el incidente no causó afectaciones a la construcción, a trabajadores, a maquinaria, ni a ningún automovilista.
Te podría interesar
Como medida preventiva, se adelantó unas horas el cierre de los carriles cercanos a la zona del derrumbe el cual estaba programado para los primeros minutos de este miércoles 01 de mayo.
La circulación hacia el poniente de la avenida Puerta de Hierro está disponible por el cuerpo sur de Paseo de los Leones, en dos carriles a contraflujo, como se había previsto.