Con un pegoteo de calcas arrancó Andrés Mijes Llovera, candidato a la alcaldía de Escobedo, en uno de los cruceros más simbólicos del municipio, después de nueve días de espera.
El alcalde de Escobedo señaló que la ciudadanía le ha manifestado su confianza, por ello se encuentra dentro de las preferencias de los escobedenses.
"La gente está ya bien harta de tanta confrontación política que ha habido. Y lo que vamos a buscar es demostrar quién sí sabe gobernar. Nosotros hemos gobernado a Escobedo, estamos dando resultados y le vamos a cumplir a la gente las promesas que vamos a hacer en esta campaña. Continuidad de los trabajos del municipio en muchos años hemos sido generadores de políticas públicas muy exitosas y un modelo de desarrollo urbano que tiene Escobedo como un polo industrial en desarrollo", expresó Mijes Lloverá.
Te podría interesar
Mijes Lloverá dijo esperar que sea Morena en Nuevo León quien defina lo que sigue por hacer, ante las fallas que se presentaron en los registros de las candidaturas.
Por su parte, Clara Luz Flores Carrales, candidata al distrito 3 federal, destacó que llegó en los noventas junto a Mijes a trabajar en Escobedo, por lo que buscará implementar iniciativas de beneficio directo a los ciudadanos.
Te podría interesar
"Nos apoyamos siempre mutuamente, ahora muy contenta de con esta gran responsabilidad y oportunidad con un honor de venir a hacer campaña juntos. De hacer campaña en el mismo distrito que es el distrito 3, vamos en la misma extensión territorial y con el trabajo y el esfuerzo que siempre lo hemos tenido. Somos compañeros de trabajo desde hace más de 30 años, llegamos juntos a Escobedo, llegamos en 1997 aquí a invitación del arquitecto" añadió Flores Carrales.
Para concluir, Mijes Lloverá destacó que seguirá con proyectos como la Proxpol, la Puerta Violeta y más obras, en beneficio de la gente.