Catalina Domínguez Estrada, vicepresidenta regional noreste de la Concanaco-Servitur señaló que el debate presidencial es un ejercicio democrático, que debe venir acompañado de una suma de acciones y una ruta de lo que se hará y no de lo que se ha dejado de hacer.
Lo anterior, debido a que México está diagnosticado, ya que los ciudadanos requieren de propuestas responsables que fomenten el crecimiento económico y el desarrollo.
"Es necesario que cuente con una suma de acciones, con una ruta de los que se hará, y no de lo que se ha dejado de hacer y es que México está sobrediagnosticado, las y los mexicanos requerimos de propuestas responsables, que fomenten el crecimiento y el desarrollo", explicó la vicepresidenta regional noreste de la Concanaco-Servitur.
Te podría interesar
Domínguez Estrada considero que los candidatos deben priorizar la presentación de sus proyectos, así como dejar los ataques y señalamientos de lado.
La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Monterrey señaló que en el primer debate se vio la intención del desprestigio entre los aspirantes, manchando el ejercicio democrático, ya que se deben calificar las mejores propuestas.
Te podría interesar
"Las candidatas a la presidencia de la República y el candidato deben priorizar la presentación de sus proyectos, así como dejar los ataques y señalamientos de lado. En este primer debate, se vio la intención del desprestigio entre los aspirantes, manchando el ejercicio democrático. Las campañas deben de tratarse de quienes tienen mejores propuestas", Domínguez Estrada.
Destacó que en Nuevo León se impulsa el programa "Por amor a México", para promover el voto razonado e informado, por lo que esperan una gran participación en el próximo proceso electoral.