La agenda de los candidatos a una Diputación Federal por parte de Movimiento Ciudadano están centrados en la salud, el uso de energías limpias, el agua, medio ambiente, movilidad y atención a víctimas.
Iraís Reyes de la Torre, quien busca un escaño en la Cámara Alta mencionó que hay personas que viajan a Nuevo León de otros estados para atenderse de padecimientos como el cáncer, dada la cobertura que se le da por parte del Gobierno del Estado.
Reyes de la Torre es la candidata por el Distrito 6 Federal y las colonias que abarcan este distrito son desde el centro de Monterrey y hasta casi llegar al municipio de García.
Te podría interesar
Por su parte, Raúl Lozano, candidato al Distrito 7 Federal con sede en el municipio de García, explicó que durante los recorridos que ha hecho por colonias como Valle de Lincoln, Villas de Alcali, Las Villas, Misión San Juan, Paraje, Ampliación Nogales entre otras, las principales inquietudes son sobre la mala calidad del aire y la falta de agua, por ello se comprometió a legislar en este tema.
En tanto el padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, quien fue víctima de feminicidio hace casi dos años, Mario Escobar Salazar dijo que él como candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, con sede en Apodaca y algunas colonias de Pesquería, comento que legislará por la creación de un banco de datos en donde se albergue la información de ADN para el reconocimiento de víctimas.
Te podría interesar