Luego de que Marko Cortés y "Alito" Moreno pidieron al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, que declinará por Xóchitl Gálvez tras el segundo debate presidencial, el emecista respondió que si el PRIAN quiere declinar por él, los dirigentes deben renunciar.
Máynez señaló que son los dos líderes naciones quienes han hundido al partido y pidió que renuncien a sus puestos plurinominales.
Asimismo, Álvarez Máynez enfatizó que los dirigentes del PRI y PAN terminarían beneficiándose al bajar a Xóchitl de la contienda electoral, mientras que ellos se respaldarían con fuero.
Te podría interesar
Por último, el emecista anunció que, de presentar su renuncia Marko Cortés y Alito Moreno, se presentaría una nueva alternativa electoral que le dé futuro a México.
"Y a propósito de esta invitación de Alito y Marko a declinar, ya les dije que si quieren declinar por mí, les pido dos condiciones a estos señores que renuncien a ser dirigentes de esos partidos porque ellos los hundieron y que renuncien a su posición plurinominal porque ellos se van a beneficiar de la derrota de Xóchitl Gálvez, va a perder Xóchitl, pero ellos van a quedar de pluris y ya me salieron muy comodines, quieren fuero, que renuncien a sus plurinominales y entonces aceptamos que declinen para construir una alternativa que le dé futuro a México", señaló.