Linda Padilla, candidata a la Alcaldía de Guadalupe por Vida NL, renunció a su candidatura tras sufrir un ataque a balazos contra su vehículo durante actividades de campaña en la Colonia Las Águilas.
Fue a través de sus redes sociales donde la candidata compartió la decisión tomada debido a la preocupación por su seguridad, la de su familia y su equipo de campaña.
"Quiero que sepan que me apasiona servir, nací para servir y si me tengo que morir sirviendo a mi Ciudad, Estado y Nación, así será. Mi compromiso sigue firme con la sociedad, para proteger y servir a todos por igual", se lee la descripción del video.
Te podría interesar
Padilla siguió el protocolo de seguridad establecido, sin embargo, al no tener las garantías de seguridad, anunció su retiro de la contienda.
"Desisto de esta campaña porque no tengo las garantías de seguridad necesarias para mí, mi familia y mi equipo de trabajo. Los hechos son lamentables; no podemos seguir viviendo en una sociedad en la que no podemos transitar libremente por las calles ni elegir libremente a quienes nos gobiernan", añadió.