El dia de hoy amanecimos con un ambiente calido, rondando entre los 22 y 23 grados centígrados, ya que esta semana se han alejado las probabilidades de lluvia y el calor ha vuelto a la ciudad.
Aunque solo hay un 10% de probabilidad de precipitaciones, estas se podrian hacer presentes en la zona citricola y montañosas del estado durante esta mañana; sin embargo, el ambiente que predominará para este viernes será caluoroso.
La máxima para el dia de hoy alcanzará hasta los 34 grados centígrados, por lo que se recomienda el uso de sombreros, gorras, lentes y protector solar si se estará expuesto a los rayos del sol durante tiempos prolongados.
Te podría interesar
Este será un fin de semana con temperaturas altas, ya que para este sábado se prevé que el termómetro apunte a los 36 grados como máxima y a los 23 como mínina; una situación similar se presentará el domingo, ya que el clima estará entre los 24 y 35 grados centígrados.
Para ambos días se espera un cielo ligeramente nublado y una probabilidad de lluvia de apenas el 10%.
Te podría interesar
Ante cualquier cambio que pudiera presentarse en las condiciones metereológicas, se recomienda estar informado en las redes sociales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil de Nuevo León.