ELECCIONES NL

Adrián de la Garza responde señalamientos de Movimiento Ciudadano

El candidato a la alcaldía de Monterrey aseguró estar tranquilo y no ha puesto ningún amparo.

Créditos: Denni Leyva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Después de la denuncia que realizó ayer Movimiento Ciudadano sobre presuntas maniobras a favor de Adrián de la Garza durante su campaña a la gubernatura, el candidato a la alcaldía por la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, negó por completo los señalamientos.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, De la Garza Santos indicó que son actos desesperados por parte de Movimiento Ciudadano, al señalar que sus candidatos no han logrado conectar con la población, indicando que dicha situación es falsa y no ocupa ampararse como el gobernador y su familia.

"Van en picada, no tienen vuelta de hoja. Esto obviamente los tiene desesperados, al grado de que han estado tratando de manipular, simular, hacer ver que hubo algunos presuntos este desvío en las sesiones en las que me tocó encabezar. Les puedo decir que es falso, estoy muy tranquilo, como se lo dije en alguna otra ocasión.  Tan tranquilo estoy que no estoy ni atendiendo a la parte jurídica ni tampoco proponiendo ningún tipo de amparo. Ellos sí los han promovido porque saben que en el caso de ellos sí hay indicios fuertes y pruebas, de sus desvíos del dinero que se han robado", señaló.

Con respecto a otra denuncia interpuesta por parte de Acción Nacional contra Mariana Rodríguez y su residencia, Adrián de la Garza señaló que él no piensa en la residencia de su contrincante, señalando que ellos están enfocados en crear propuestas para la ciudadanía.

Así mismo, el candidato del PRI, PAN y PRD, señaló que Movimiento Ciudadano cometió el error de pensar que la gente de Monterrey es tonta y se engaña fácilmente con historias de Instagram.

"Yo creo que es más contundente cuando la ciudadanía juzga que cualquier otra cosa, la ciudadanía se da cuenta. Los ciudadanos conocen y perciben por medio de los medios de comunicación, por medio de los sentidos, lo que es evidente y lo que es público y lo que es verdad. Ellos van a juzgar, a juzgar El 2 de junio, cometieron una equivocación muy grande al pensar que la gente no tiene conocimiento de las cosas. Pensar que la gente puede ser tonta y la gente no somos tontos, nos damos cuenta es evidente, no pueden engañarnos con un estado de Instagram" expresó.