Ante las exigencias de los ciudadanos, diputadas de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, firmaron un acuerdo en conjunto para no cambiarse de partido y cumplirle a quienes voten por ellas y por el partido al que representan.
Durante un evento realizado este domingo y con la presencia de Francisco Cienfuegos, delgado de Xochitl Gálvez en Nuevo León, las candidatas a diputadas Ana Isabel González por el Distrito 10 Federal, Perla Villarreal por el Distrito 6 Local y Lorena de la Garza por el Distrito 8 Local, firmaron una carta compromiso.
La priísta, Ana Isabel González, señaló que aunque es un acto simbólico, es una forma de sellar su compromiso con quienes las apoyaron para ocupar un puesto público.
Te podría interesar
Las candidatas señalaron que a pesar de las presiones que realiza el gobernador Samuel García en su contra, ellas se mantendrán firmes y cumplirán con la decisión de voto de la población.
Asimismo, informaron que además de ellas, también sus suplentes están 100 por ciento comprometidas a que, por más presiones que reciban, no cambiarse de partido político.