Durante su participación en el podcast "Hablando de más" de MVS Noticias Monterrey, Héctor García habló con Sonny Narváez de su familia, su pasión y sus sueños.
El candidato a la alcaldía de Guadalupe por Movimiento Ciudadano, dialogo con el conductor sobre sus momentos de tranquilidad y esparcimiento que le sirven para la reflexión en compañía de su familia y lo que ha significado para él convertirse en abuelo.
"Creo que es la mejor etapa de la vida, porque con tus hijos tu te preocupas muchísimo, en formarlos, cuando se caen, cuando se tropiezan, su escuela, su trabajo, y el nieto es puro disfrutarlo, ya como abuelo no te toca a ti ni reprimirlo ni regañarlo, es puro consentirlo", reconoció el político.
Te podría interesar
García García también aprovechó el espacio para reconocer las cualidades que deben de tener sus colabores para formar parte de su equipo de trabajo.
"Primero tienen que tener pasión, las cosas se tienen que hacer con pasión si no no funcionan, luego con compromiso, y luego le tienes que meter el tema sensible, que es la emoción, porque si tu no trasmites que disfrutas hacer un trabajo no funciona, hacia el exterior no se ve y obviamente el compromiso de hacer las cosas, tu te encargas, y lo tienes que hacer, yo soy un buen jefe, pero también soy exigente, cuando no se hacen las cosas, aprieto, porque yo tengo una responsabilidad atrás, yo veo en mi equipo eso, que tengan la cualidad de entender el problema de los demás", manifestó el candidato a la alcaldía de Guadalupe.
Te podría interesar
Para Héctor García su incursión en la política a lo largo de más de 30 años ha significado la oportunidad de atender los problemas que afectan directamente a la ciudadanía.
"Aunque nos critiquen muchísimo, es el único instrumento que tiene la sociedad para resolver sus problemas", apuntó.
El candidato a alcalde por Movimiento Ciudadano concluyó de manera contundente la entrevista en el espacio de Sonny Narváez dejando en claro sus aspiraciones.
"Tengo un sueño de cambiar una ciudad, espero que la gente me diga que sí, ya lo veremos, pero traigo ahora ese reto, de hacer una ciudad mucho mejor, de llevarla a otro nivel, porque la gente de Guadalupe es igual que nosotros, es gente buena, trabajadora, que lo que ha construido le ha costado, y creo que merece que le regrese la política algo de lo que merece la gente", sostuvo Héctor García.