Mariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, presentó su propuesta a los residentes de las colonias San Ángel, Más Palomas y Country, la cual trabajará en tres necesidades fundamentales: Mover, Vivir y Trabajar, del Eje Monterrey del Futuro.
Sus principales tareas incluyen garantizar la seguridad, rehabilitar banquetas, instalar rampas y llevar a cabo una repavimentación de alta calidad para reparar baches, entre otros compromisos.
Agregó que en el Monterrey del futuro contempla la repavimentación y escaleras en cuyas colonias que requieren para llegar a sus casas, además de luminarias que son bien importantes y banquetas accesibles.
Te podría interesar
Los vecinos plantearon, entre otras necesidades específicas, la rehabilitación del parque público en Más Palomas y preocupaciones de seguridad en San Ángel.
En la reunión también compartió su propuesta para impulsar, en coordinación con el Gobierno del Estado, la nueva Línea 7 del Metro y la incorporación de nuevas unidades de transporte público, una demanda que han expresado algunas colonias.
Te podría interesar
Durante su charla vecinal, la candidata también divulgó algunos programas del Eje 2, "Monterrey de las niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad", mostrando así su compromiso con estos grupos vulnerables de la comunidad.
Rodríguez Cantú, estuvo acompañada en sus recorridos por Thalina Almaraz, candidata a diputada local por el distrito 8 de Monterrey por el Partido Ciudadano.