El Dirigente Estatal del PRI, Diego Garay, así cómo el presidente del PAN en Monterrey, Policarpo Flores, denunciaron en la Fiscalía Anticorrupción al Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, por presuntamente usar placas colgadas en su camioneta Cybertruck.
En entrevista, el dirigente tricolor señaló que el Gobernador no puede poner el mal ejemplo al portar placas que solamente se usan en agencias de auto, por lo que también solicitó se investigue al Instituto de Control Vehicular para determinar cómo el mandatario obtuvo esas placas.
"Bueno, pues es un delito, no puedes traer las placas colgadas, ¿verdad? Yo nada más le pregunto a cualquier ciudadano, a cualquiera de ustedes, que trajera placas colgadas, pues ¿cuál sería el castigo? ¿Qué pasaría, verdad? Justamente por eso venimos ante las autoridades correspondientes a denunciarlo, porque es evidente que sigue violando la ley", indicó Diego Garay.
Te podría interesar
Así mismo, el presidente panista señaló que el gobernador es un "delincuente", el cual continuamente está violando las leyes en lugar de atender las diferentes problemáticas que aquejan a la ciudadanía.