ELECCIONES NL

Reconoce Iraís Reyes problema de movilidad al poniente de Monterrey

La candidata a diputada por el distrito 6 federal, Iraís Reyes de la Torre, manifestó que uno de los problemas que le ha expuesto la ciudadanía es la falta de unidades de transporte urbano en este sector de la ciudad.

La candidata a diputada local por el distrito 6 federal, Iraís Reyes recorrió sectores del poniente de Monterrey..Créditos: Cortesía
Escrito en NUEVO LEÓN el

La movilidad por la falta de unidades del transporte urbano es uno de loa más serios problemas que padecen los vecinos de la zona poniente de Monterrey y estos han sido expuestos a la candidata a diputada por el distrito 6 federal, Iraís Reyes de la Torre.

La abanderada del partido Movimiento Ciudadano ha dialogado con vecinos de la colonia Valle Verde, Valle de Infonavit, Burócratas Federales entre otros y ahí los ciudadanos han solicitado una caseta de vigilancia.

"¿Tienen algunas inquietudes relacionados con el transporte? Hay rutas que necesitan que pasen con mayor frecuencia. Ya me he dado a la tarea de hacer una recopilación de las rutas del transporte que necesitan especial atención y voy a sentarme directamente con el secretario de Movilidad, Hernán Villarreal, para que las nuevas rutas de transporte que va a adquirir el Gobierno del Estado lleguen hasta el poniente de la ciudad. También están interesados en la cuestión de seguridad, sobre todo porque aquí no patrulla la Policía de Monterrey, así que vamos a estar impulsando junto con nuestra candidata a alcaldesa, Mariana Rodríguez, que este que la Policía de Monterrey puede estar patrullando también aquí, que los vecinos puedan tener su caseta de vigilancia y sobre todo desde nivel federal, desde la Cámara de Diputados. Vamos a buscar más fondos para la seguridad de Monterrey", Iraís Reyes de la Torre, diputada local por el distrito 6 federal.

Reyes de la Torre descartó que ella vaya a solicitar protección en su seguridad, agregó que no ha tenido algún tipo de amenaza y por el contrario, la ciudadanía la ha recibido bien en sus hogares.