Este lunes, el candidato a la alcaldía de Monterrey por el partido Esperanza Social (ESO), Adalberto Madero Quiroga, se comprometió a que en caso de resultar electo eliminará las diferentes concesiones que se han realizado en el municipio, esto al señalar que solo afectan al ciudadano.
Tras un recorrido por el mercado rodante ubicado en la calle Trabajadores y Ruiz Cortines, Madero Quiroga dialogó con algunos oferentes y paseantes, quienes le señalaron algunas de las principales problemáticas, tales como vialidades dañadas, basura y escombro en las avenidas, así como falta de alumbrado público, situaciones que indicó, durante su administración se resolvían en 24 horas.
Con respecto a las luminarias, el candidato de ESO indicó que, la administración de Adrián de la Garza Santos fue la que concesiono el tema de las luces, por lo que ahora resulta más rentable tener las lámparas apagadas y caer en actos de corrupción, por ello Adalberto Madero buscará terminar con las concesiones.
Te podría interesar
"Y conmigo, los baches y las luminarias apagadas, las reportaban y en 24 horas se arreglaban. Hoy no hacen nada. ¿Saben por qué no hacen nada? Porque todos lo concesionan para que cueste más caro y robarse todo el dinero. Y peor todavía. Cada año les aumentan el predial, para nada. ¿Sabes por qué las luminarias no sirven? Porque Adrián las concesiono y ahora, ¿Qué sucede? Que el negocio es tener los focos apagados o que iluminen poquito para robarse ellos la facturación de CFE, para que la facturación se disminuya y esa diferencia quedarse con el dinero", expresó el candidato.