A raíz del atentado suscitado contra la candidata a la alcaldía del Partido Verde en el municipio de El Carmen, la diputada de Movimiento Ciudadano, Sandra Pámanes, aseguró confiar en la estrategia de seguridad del Estado para brindar protección a los perfiles postulados.
En entrevista, la legisladora de MC lamentó lo sucedido y reiteró que es inadmisible cualquier atentado contra las expresiones de los candidatos, deseando que las campañas en curso sea un proceso en paz para los ciudadanos.
Finalmente, Pámanes evitó pronunciarse sobre si algún candidato de Movimiento Ciudadano ya ha sido víctima de algún tipo de amenazas, tal y como él fue caso del acoso denunciado por los candidatos de la alianza del PRI, PAN y PRD.
Te podría interesar
"Confiamos en que en este caso la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pueda brindar esta seguridad a cada uno de los candidatos que en su momento puedan expresar este temor o estén en riesgo, pero nosotros lo que deseamos es que haya sea un proceso en paz, que sea un proceso donde la ciudadanía puede escuchar propuestas y al mismo tiempo tome la mejor decisión. En este momento yo no puedo decir que nosotros estemos en alguna situación, al contrario, confiamos en todo lo que se ha venido dando a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León para proteger y que sea un proceso en paz, tranquilo para todos", indicó.