Protección Civil de Nuevo León informó sobre las condiciones climáticas previstas para esta tarde en la ciudad, destacando un ambiente caluroso en la mayor parte del estado, con una temperatura máxima alcanzando los 31°C. Se esperan rachas de vientos de hasta 50 o 60 kilómetros por hora.
De acuerdo con los pronósticos de los radares meteorológicos, las ráfagas de viento podrían aumentar después de las 17:00 horas, alcanzando velocidades de hasta 70 kilómetros por hora en la zona noroeste de la entidad, se espera que estas condiciones se disipen pasadas las 22:00 horas.
A pesar de la presencia de vientos no se presentarán lluvias en ningún punto del área metropolitana.
Te podría interesar
Mantente informado y toma las precauciones necesarias frente a estas condiciones climáticas. Los equipos de Protección Civil Nuevo León permanecen en alerta para garantizar la seguridad de la comunidad.
¿Cómo será el clima el fin de semana?
Para el sábado, las temperaturas seguirán elevadas con una mínima de 17 grado y una máxima de 32 grados centígrados, sin probabilidad de lluvia. Se espera un día soleado y despejado, ideal para actividades al aire libre como paseos por parques o visitas a sitios turísticos.
Te podría interesar
El domingo será el día más caluroso del fin de semana, con una mínima de 18 grados Celsius y una máxima de 34 grados Celsius, sin posibilidad de lluvia y con cielo despejado. Se recomienda evitar la exposición prolongada al sol y mantenerse hidratado durante las actividades al aire libre.