Pese a la labor preventiva de Protección Civil durante la primer semana del periodo vacacional por Semana Santa, no se logró un saldo blanco en la entidad, ya que cuatro personas perdieron la vida.
Tres de estos decesos fueron por accidente automovilísticos, mientras que uno más por una explosión e incendio registrado en un domicilio del municipio de Juárez.
También destacaron los rescates de personas extraviadas en el Cerro de la Silla, donde en reiteradas ocasiones los elementos de Protección Civil Nuevo León han dado las recomendaciones pertinentes para evitar este tipo de situaciones.
Te podría interesar
El reporte emitido por la corporación estatal durante el periodo vacacional de “Semana Santa Segura 2024” donde se distribuyeron diferentes unidades en todo el Estado para atender un total de 86 reportes que dejaron un saldo de 32 personas lesionadas.
Dentro de estos recorridos en carreteras se lograron contabilizar 13 accidentes carreteros en las principales vías convergen a la entidad.
Te podría interesar
Cabe destacar que además de lo anterior, los brigadistas, mantuvieron presencia en distintos parajes turísticos como el Parque La Estanzuela, el Parque La Huasteca, Potrero Chico, las Grutas de García, las Grutas de Bustamante, la Presa de La Boca y Presa El Cuchillo, además de parques acuáticos de Monterrey y su área metropolitana, sin que se registraran personas lesionadas.