El candidato por el PRI, PAN y PRD a la alcaldía de San Nicolás, Daniel Carrillo, inició su campaña con un pegoteo de calcas en el estacionamiento de un salón de eventos ubicado sobre Avenida Universidad y Juan Pablo II, en dicho municipio.
Al lugar acudieron cientos de personas con sus vehículos para que les colocaran una calcomanía en apoyo al panista.
Daniel Carrillo informó que, de continuar en la administración por otros tres años, seguirá luchando para mantener al municipio como uno de los más seguros; sin embargo, el tema de movilidad será un reto importante para él.
Te podría interesar
"No bajar la guardia en materia de seguridad. Seguir siendo uno de los mejores municipios en materia de seguridad. Por supuesto que la movilidad será un reto importante, poder llegar, no nada más rápido sino también seguro apostándole a la parte peatonal pero también construir rutas urbanas municipales porque hoy ha sido una catástrofe el transporte público. Por supuesto que esto incluye las mejores vialidades y seguir sistematizando las semaforizaciones", señaló
Asimismo, señaló que ante el conflicto político que se vive con el gobierno del estado, fueron obstruidos de alguna manera distintos proyectos; sin embargo, salieron adelante con una readministración de los recursos.
Te podría interesar
Además, puntualizó que mientras las cosas se hagan en beneficio de la comunidad y de Nuevo León, su administración será colaborativa, pero de no ser así, será crítico contra en el gobierno del Estado.
"He sido claro, mientras todos sean beneficios de la comunidad, mientras hay una política pública del Estado que beneficie a San Nicolás y a los nicolaitas, y en general al pueblo de Nuevo León, San Nicolás será colaborativo, será solidario y será propositivo. Pero cuando una política pública atenta contra los nicolaitas, atenta contra el pueblo, San Nicolás será crítico, será duro y será enérgico", expresó
Por último, dijo sentirse muy contento de contender por la alcaldía nuevamente y declaró estar seguro de que "el desarrollo de una ciudad no se logra en dos años".