Alejandra Morales, candidata a la alcaldía de San Nicolás por Movimiento Ciudadano, inició su campaña frente a la presidencia municipal de dicho ayuntamiento y prometió acabar con la corrupción de la actual administración.
Durante un evento en la plaza principal nicolaita, la emecista Alejandra Morales, junto a su planilla, prometió trabajar por el municipio en el tema de seguridad y movilidad, pero sobre todo, enfatizó que el PAN pagará todo lo que se le ha robado al municipio.
"He visto nuestra ciudad que los últimos 16 años ha sido sometida a la dictadura de un cacique y un mafioso que saqueado nuestro municipio y nos tiene así hundidos entre malas vialidades y pura corrupción. Así que aquí estoy no me voy a rajar, le voy a entrar y conmigo no van a negociar", expresó.
Te podría interesar
Por último, hizo un llamado a la población a votar por Movimiento Ciudadano y puntualizó que es el único partido que representa un cambio.
"El apoyo de todas y todos trabajando de la mano con el primer cabildo del cual yo me siento muy orgullosa, el primer cabildo ciudadano de 13 nicolítas comprometidos con el municipio, sin ningún partido ni cuotas partidistas, netamente ciudadano. Yo soy 100 por ciento nicolaíta orgullosamente de haber crecido en la colonia Valle, Santo Domingo y Las Alamedas", señaló.