Con la finalidad de evitar robos en los planteles escolares, tanto públicos como privados, el municipio de San Nicolás de los Garza reforzará su operativo de seguridad, durante las vacaciones escolares por el periodo de Semana Santa.
Daniel Carrillo Martínez, alcalde de San Nicolás, recordó a los elementos de seguridad, que los planteles escolares estarán dos semanas sin estudiantes ni personal educativo, por lo que es muy importante que estén atentos durante los recorridos que realizan en las colonias.
El edil nicolaíta, manifestó que cuando los estudiantes y maestros regresen, quiere que encuentren todos los materiales escolares, por lo que es importante que no descuiden los operativos.
"Sobre todo para que cuando regresen, encuentren todos los materiales para el estudio. Muchos de nuestros niños son parte de nuestras familias y por eso es importante también cuidar que podamos regresar a las escuelas sin que tengamos ningún impacto", indicó.
Te podría interesar
Asimismo, destacó que es muy importante la colaboración de la ciudadanía, debido a que los vecinos son los primeros en detectar situaciones anormales en los planteles educativos.