El nuevo partido Esperanza Social (ESO) participará en las elecciones de 2024 con 50 candidaturas en Nuevo León, estás se dividen entre diputaciones y alcaldías.
Adalberto Madero, cofundador del partido ESO, señaló que son un poco de más de 50 candidatos y en el caso de Monterrey más de la mitad de la planilla son mujeres.
"Son como más de 50 candidaturas, y en caso de Monterrey, más de la mitad de la planilla son mujeres. Estamos trabajando para convencer con ideas, propuestas, con solución a la gente", indicó Madero.
Te podría interesar
Ante la competencia por la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero declaró que ellos están trabajando para generar un cambio y están convencidos de que pueden ayudar erradicar los problemas de Nuevo León como la inseguridad y la crisis de transporte público.
"Nosotros estamos trabajando muy bien gracias a Dios y nosotros estamos convencidos de que es momento de erradicar los problemas que la ciudad tiene porque lamentablemente en estos últimos años, cada día estamos peor en la inseguridad, la inferioridad del transporte público, servicios públicos, y es momento de corregir el rumbo; por eso un grupo de ciudadanos fundamos ESO", recordó.
Te podría interesar
Asimismo, enfatizó que ganarán las elecciones en muchos municipios del estado y están preparados para dar soluciones a la ciudadanía a partir de este próximo domingo 31 de marzo.
Por último, señaló que urge generar un cambio, ya que con el paso del tiempo las problemáticas en el estado continúan empeorando.