Durante estás vacaciones de Semana Santa, decenas de ciudadanos acudieron desde temprana hora al Instituto de Control Vehicular ubicado sobre la calle Washington en el centro de Monterrey para realizar sus trámites.
En Instituto de Control Vehicular anunció que a partir de este lunes 25 al jueves 28 de marzo, el horario de servicio será de 7 de la mañana a 2 de las tarde, mientras que el viernes 29 y sábado 30 estará cerrado.
Durante el mes de abril, del lunes 1 al viernes 5, el ICV estará abierto en un horario de 7 de la mañana a 2 de la tarde.
Te podría interesar
La joven Alma de León, detalló que aprovechó las vacaciones para poder asistir al Pabellón Ciudadano y dar de alta su vehículo, sin embargo, declaró que mucha gente se quejó porque el Instituto de Control Vehicular anunció un horario de servicio pero no fue respetado.
"Aproveché las vacaciones. Pues está bien, pero sí escucho a mucha gente afuera que se estaba quejando porque en la entrada dice un horario, y fueron arriba y les dijeron que ya estaba cerrado", dijo Alma de León.
Te podría interesar
Asimismo, Víctor Manuel, quién asistió para dar de alta una motocicleta que acaba de adquirir, señaló que durante esta vacaciones el continúa trabajando, sin embargo, se dio un espacio para acudir a las oficinas a realizar su diligencia.
"No estoy apartando las vacaciones, digo, me estoy dando un espacio, yo estoy trabajando y pues me vine a hacer de una vez, lo compre ayer y pues me vine a hacer el trámite de una vez, de alta. Pues bueno mira, para ser sincero, yo vengo muy poco a control vehicular o aquí al Pabellón, pero bueno, los trámites se hacen temprano y se trata de salir temprano, verdad, ya realmente le afecta a la gente que viene un poco más tarde, pero pues para mi está bien 2 de la tarde", dijo Víctor Manuel.
Por último, opinó que los horarios de atención en el ICV están bien, pero aunque sea temporada vacacional hay personas que no pueden acudir durante la mañana.